TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 10, 2007

Luego que afirmara que problema del gobierno ''está en la cabeza''

 Luego que afirmara que problema del gobierno ''está en la cabeza''
Vicepresidente de Cámara califica de 'sediciosos' dichos de Allamand


"Muestra que hay algunos que cuando no ven posibilidades de llagar a La Moneda con los votos buscan alternativas antidemocráticas", afirmó el diputado Marcelo Díaz.

Como "irrespetuosas y sediciosas" calificó el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Díaz (PS), las declaraciones del senador Andrés Allamand (RN) en las que dijo que un cambio de gabinete no solucionará las descoordinaciones del Gobierno, pues "el problema está en la cabeza", en alusión a la Presidenta Michelle Bachelet.

Díaz indicó que Allamand ha tenido la "increíble capacidad de transformarse de una contraparte respetada en la oposición a ser de lo peor que existe en la derecha. Ya quedó claro en su proposición de desalojo, en lugar de validar la alternancia en el poder. Allamand muestra que hay algunos que cuando no ven posibilidades de llagar a La Moneda con los votos buscan alternativas antidemocráticas".

El vicepresidente de la Cámara agregó que estas intervenciones están a un paso de la sedición. "¿Cómo esta derecha pretende que el Gobierno trabaje con ellos y reclaman por espacio si ellos no creen en las capacidades de quien lidera el gobierno? Creo que Allamand tendrá que repensar su forma de entenderse con el Gobierno", sostuvo.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: