TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 19, 2007

sexis viedeos en campañas politica en USA

Sexies videos encienden la campaña presidencial de EE.UU.

Jueves 19 de Julio de 2007 
15:09 
El Mercurio Online

FOTOS

La chica Obama
La modelo Amber Lee Ettinger, más conocida en la red como la chica Obama.
Foto: obamagirl.com
Chica Hillary
Taryn Southern, la actriz que se hizo popular en internet como la chica Hillary.
Foto: taryn-southern.com
Chica Giuliani
La chica Obama, junto a otra de las seguidoras del demócrata, acompañan a la chica Giuliani (derecha).
Foto: obamagirl.com

 

 

 

 

Crush on Obama
Hott4Hill
Obama Girl vs. Giuliani Girl

SANTIAGO.- Ciertamente el marketing de las campañas presidenciales hace tiempo que dejó de ser tradicional y qué mejor ejemplo que tres norteamericanas, que al margen de las propuestas oficiales, se contornean y entonan sugerentes canciones peleándose por el cetro de "la mejor groupie".

Quien comenzó con esto fue la actriz y modelo de 25 años Amber Lee Ettinger, literalmente enamorada del demócrata Barack Obama, quien subió a YouTube un video titulado "Crush on Obama", en el que abiertamente declara: "estoy loca por Obama".

Con diminutos shorts, apretadas poleras que lucen su generosa anatomía e incluso un bikini rosado, la sensual mujer –conocida popularmente como la chica Obama- no tiene tapujos en confesar que "nunca he deseado a nadie tanto como a ti".

Su video registra más dos millones y medio de visitas en el popular sitio, por lo que decidió montar su propia página y ofrecer la misma ropa que usa en el video, además de las escenas borradas de éste y otros artículos.

Tras el rutilante éxito, las respuestas de otras fanáticas no se hicieron esperar. Y así llegó el video de la chica Hillary, que encarna a una sexy profesora que cuenta a sus alumnos que ha tenido un flechazo por la senadora de Nueva York.

En un tono algo más osado, Taryn Southern, la actriz y cantante que publicó "Hott4Hill", da rienda suelta a su pasión por la candidata republicana. "Aunque estés casada con Bill" –se lamenta- "creo que te deseo, creo que te amo", dice en la canción.

Al igual que su "rival", también tiene una página web, donde la ex concursante de "Operación Triunfo" confiesa que no es lesbiana, se muestra sorprendida por el "frenesí" que desató su video y agradece los cientos de comentarios que ha recibido.

Pero la pieza final, al menos hasta ahora, es la lucha entre la "Obama Girl" y la reciente "Giuliani Girl". El video, estrenado en YouTube este lunes, ya es un éxito y promete arrasar con el éxito conseguido por sus dos predecesores.

Debate más serio

Este domingo YouTube organiza junto a la CNN un debate de los candidatos demócratas, los que aprovecharán al máximo la oportunidad para publicitarse o para recaudar fondos.

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: