TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, julio 01, 2007

CODELCO, EMPRESA DEL ESTADO - de todos los chilenos - HA COMETIDO UN GRAVE ERROR QUE LA PONE COMO EMPRESA SOCIALMENTE IRRESPONSABLE ANTE AL MUNDO.


CODELCO UNA EMPRESA SOCIALMENTE IRRESPONSABLE


CODELCO, EMPRESA DEL ESTADO - de todos los chilenos - HA COMETIDO UN GRAVE ERROR QUE LA PONE COMO EMPRESA SOCIALMENTE IRRESPONSABLE ANTE AL MUNDO.
En efecto: si Codelco hubiese capacitado a todo su personal en la ley de Subcontratación y en materias de responsabilidad social empresarial, lo más seguro es que no estraía en un conflicto que le está costando muchos millones de dólares que yo reclamo( como Chileno y accionista ).
Codelco mediante capacitacion en la ley de subcontratacion debió laber capacitado para promover un cambio cultural al interior de la empresa.No en el articulado de la ley misma, sino que en las consecuencias y proyecciones - sentiido y alcances de esa ley. Al mismo tiempo debió haber capacitado en Responsabilidad social empresarial, como se entiende al tenor de las Naciones Unidas.
¿Quien va a pagar la farra de COdelco? ¿Su presidente? ¿Sus equipos asesores?
Obviamente que si, sea por acción u omisión, han cometido errores garrafales que el pueblo de Chile le va a exigir su salida. Nadie sabe cuanto podrá ser el costo de este conflicto a que han llevado los ejecutivos de la compañía cuprífera chilena


Saludos
Rodrigo González Fernández
el observatorio-politico.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com

Consultajuridica.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile


Escribanos, consultenos, opine


NOSOTROS TENEMOS CURSOS Y CHARLAS EN ESTAS MATERIAS DISPONIBLES PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES


No hay comentarios.: