TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 05, 2007

¿QUIEN HA INVESTIGADO AL BANCOESTADO?



Michelle Bachelet
"ESTOY SEGURA QUE VAN A APOYAR EL PROYECTO"

"Estoy segura que van a apoyar el proyecto", afirmó la Presidenta Michelle Bachelet, respecto a la iniciativa que busca financiamiento extra para el Transantiago.

La Mandataria hizo un "amplio llamado a los parlamentarios para que apoyen un proyecto que es necesario para que el transporte público en Santiago pueda funcionar de mejor manera con una tarifa estable como nosotros nos hemos comprometido".

Bachelet realizó este llamado luego que en la mañana los diputados Gabriel Ascencio y Jaime Mulet, ambos DC, manifestaran sus dudas respecto a la iniciativa.

“Votaré en contra del proyecto que entrega US $ 290 millones al Transantiago, ya que no puedo aceptar que mientras en Chiloé las principales obras públicas que nos anunciaron que se iban a realizar en nuestra provincia cuando se cayó el puente, van a tener que ser autofinanciadas por nosotros a través del pago de peaje”, afirmó Ascencio.

En tanto, Jaime Mulet, sostuvo "quiero llegar a la convicción sincera y profunda de que esto va a resolver el problema de la gente por el Transantiago y si llego a la convicción sincera y profunda de que no resuelve el problema, creo que no debería de votarlo".


lA PREASIDENTA ESTA EN SU DERECHO EN SER TAN OPTIMISTA , PERO LOS PARLAMENTARIOS NO VAN A APROBAR LOS MILLONES DE DÓLARES SI LOS ADMINISTRA EL BANCOESTADO....QUE DESFACHATEZ TAN GRANDE PROPONER UNA COSA DE ESA NATURALEZA CUANDO TODOS SABEN QUE EL BECH ES CAJA PAGADORA....¿QUIEN INVESTIGA AL BANCOESTADO?

No hay comentarios.: