TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 17, 2007

LEAMOS EN QUE PASA ESTA SEMANA

 

Edición sábado 16 de junio de 2007

Las memorias de Max Marambio

El empresario, ex jefe del GAP y uno de los hombres más cercanos a Fidel Castro, habla del libro de memorias que está a punto de lanzar y comenta varios de los episodios inéditos de su singular biografía.

El mundo de Francisca Dávalos

Aunque el accidente cardiovascular que sufrió el domingo pasado la tiene en el centro de la atención pública, la hija mayor de Michelle Bachelet ha tratado siempre de evitar ser expuesta.

El difícil momento del abogado de Fujimori

Acostumbrado a la notoriedad pública y a la adrenalina del riesgo, Gabriel Zaliasnik asumió la defensa del ex presidente Fujimori. Esta es la historia de un penalista provocador y poco convencional.

¿Cómo les pasó otra vez?

Revista Qué Pasa entrevistó a cinco profesionales ligados al sector forestal y ambiental para que respondieran a esta interrogante sobre el caso de contaminación del Río Mataquito causado por Celulosa Arauco.

El boticario innovador

Alejandro Weinstein transformó a Recalcine en uno de los laboratorios que más investigación hacen en Chile. Hoy está a un paso de convertirlo en la primera compañía latinoamericana del rubro con presencia global.

Murdoch contra Bancroft

Dos clanes se enfrentan por The Wall Street Journal, uno de los diarios más prestigiosos del mundo. El magnate inglés Rupert Murdoch ofrece 5 mil millones de dólares por la compañía Dow Jones.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: