TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 17, 2007

HAN SECUESTRADO LA DEMOCRACIA


LA CONCERTACION HA SECUESTRADO LA DEMOCRACIA, NO PERMITE EXPRESARSE A SUS PARLAMENTARIOS....


SENADOR J. A. Coloma:
UDI acusa que senadores del oficialismo son amordazados

PATRICIO GONZÁLEZ C. DE ELMERCURIO.COM












Se confunde el "bien del país con el bien de la Concertación", dijo el parlamentario.







El Gobierno está intentando ponerles una "mordaza" a los senadores oficialistas para lograr una aprobación "ciega" del proyecto de ley que entrega US$ 290 millones para el Transantiago, aseguró ayer el senador Juan Antonio Coloma, de la UDI.

El parlamentario explicó que los diputados y senadores del oficialismo saben que la propuesta del Ejecutivo es deficiente, sin embargo han tenido que respaldar dicha iniciativa presionados por La Moneda, que estaría confundiendo el "bien del país con el bien de la
Concertación".

"Aquí hemos visto, además, que lo que el Gobierno está tratando de hacer a sus partidarios es aplicar la ley mordaza a sus parlamentarios, en donde no puedan decir ni opinar nada, donde sean buzones y digan bueno ya... y si no, se les castiga", relató.

Coloma recordó que el Transantiago ha costado cerca de $ 350 mil millones y que ahora el Gobierno quiere traspasarle otros $ 155 mil millones rechazando cualquier tipo de mecanismo de control que evite que se despilfarren esos recursos.

"Si hubiere alguna voluntad de poder modificar, cambiar este proyecto como lo hemos propuesto, (en la Alianza) tendríamos la mejor buena voluntad" para negociar y aprobar el proyecto, sostuvo el senador.

El diputado Marcelo Forni, también de la UDI, dijo que bajo las actuales circunstancias "obviamente nuestro partido va a rechazar ese proyecto".

Cuatro personas

Forni agregó que le parecía lamentable el modo de acción que ha adoptado la Concertación, donde las decisiones no se discuten y sólo se aprueban entre cuatro personas que son los presidentes de partido.

A la luz de las últimas disputas en el oficialismo, ese hecho le parecía grave, ya que su voluntad se imponía sobre los que tienen representación popular, que son los parlamentarios.

"También había cuatro personas en la Junta Militar, pero era un régimen autoritario y por erradicarlo luchó la Concertación... pero caímos en algo peor, porque esto se asemeja al "polit buró" soviético", dijo.


ESTO ES LA MÁS CLARA MANIFESTACIÓN DE DECADENCIA DEMOCRÁTICA EN CHILE DE LA CONCERTACIÓN. LOS PARTIDOS DE LA CONCERTACION HAN SECUESTRADO LA DEMOCRACIA Y DEJAN EXPRESARSE A LOS PARLAMENTARIOS.

CUIDADO CON LOS SECUESTROS PERMANENTES ....Y EL SECUESTRO DE LA DEMOCRACIA SERÁ DELITO???? ¿O EL SECUESTRO DE DINEROS DEL ESTADO SERÁ DELITO?


MÁS INFORMACIONES INTERESANTES, PINCHE AQUÍ




Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile


Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: