TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 12, 2007

DURA TAREA PARA POLITICOS FOGEADOS

"adios mi plata" diría un corralero...al ponerle nombre a una gran yegua


Proyecto que inyecta US$290 millones al Transantiago superó su primer trámite
Martes 12 de Junio de 2007

Fuente :La Segunda Internet
Fue aprobado en la Cámara de Diputados por 63 votos a favor, 48 abstenciones y 3 en contra. Ahora deberá pasar al Senado.
La Cámara de Diputados aprobó esta tarde el proyecto de ley que inyectará US$ 290 millones al Transantiago, para financiarlo en lo que queda del año, por 63 votos a favor, 48 abstenciones y 3 en contra.Los parlamentarios de la Alianza por Chile fueron las abstenciones.Ahora la iniciativa pasará al Senado donde se encontrará con una situación más compleja, pues los "díscolos" (Alejandro Navarro, Nelson Avila y Adolfo Zaldívar) aún no comprometen su voto a favor. Y la indisciplina de un sólo parlamentario de la Concertación en esta instancia pondría en riesgo su aprobación.El debate en la Cámara se extendió por casi cinco horas, y contó con la presencia de los ministros del Interior, Belisario Velasco; de Transportes, René Cortázar; y de la Secretaría General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo.

No hay comentarios.: