TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 08, 2007

Soledad Alvear sobre relación Gobierno-Concertación: “Esto no da para más”



Soledad Alvear sobre relación Gobierno-Concertación: “Esto no da para más”

Martes 8 de Mayo de 2007
Fuente :La Segunda Internet
La presidenta de la DC, la senadora Soledad Alvear, expresó esta mañana su preocupación a la Presidenta Michelle Bachelet por el delicado momento político que, señaló, atraviesan el Gobierno y la Concertación. “Esto no da para más, tenemos la obligación de ordenarnos y trabajar en consecuencia, aquí no se trata de que haya problemas tecnocráticos o técnicos, sino que lo que hay en el país es un problema de carácter político”, dijo. Por este motivo, manifestó la presidenta de la Democracia Cristiana, “la responsabilidad de encararlo como corresponde es de todos nosotros, insisto, del Gobierno, ministros, subsecretarios, de los parlamentarios, de los partidos políticos, no es el momento de los gustitos personales”. Alvear sostuvo que si no existe orden, se pagarán las consecuencias y agregó que junto a Bachelet no conversó sobre ningún tema en particular, sino que más bien a la relación Concertación-Gobierno. La senadora por Santiago Oriente se reunió esta mañana y por cerca de una hora y media con Bachelet en la casa de la Mandataria, en la comuna de Las Condes.
Asi es no más se aburrió Soledad Alvear, se cansó de las riñas al interior de la concertación y de los gustitos personales. Pero el problema principal es como enfrentar los aspectos valóricos y la moral al interior del Conglomerado. Sale Tomic DC de la Presidencia del Metro por problemas valóricos en la administracion empresarial y se le sustituye por otro DC que viene experto en triquiñuelas aprendidas en MOP. No sería raro que se le pidiera cuentas de su periodo en el antro de la corrupción estatal , donde se origino esa doctrina de la corrupción que denuncio Schaulsohn .
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com

No hay comentarios.: