TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 08, 2007

¿COMO NO ESTAR PESIMISTAS PRESIDENTA?



Gobierno
BACHELET MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR PESIMISMO NACIONAL


La Presidenta Michelle Bachelet sostuvo que "uno de los temas que me preocupa es el clima de pesimismo que hoy existe en nuestro país, que no tiene que ver con otros indicadores, ni con los programas que estamos llevando adelante, ni con los beneficios que hemos ido logrando", al tiempo que inauguró el nuevo Centro de Asistencia a Víctimas de Delitos Violentos en la comuna de Providencia.
En este sentido, la Mandataria agregó que "si bien la economía no es la razón por la cual estoy aquí, la economía sí nos permite hacer más cosas y por eso el pesimismo no se entiende muy bien cuando miramos el último dato del Imacec que fueron 6,5 de crecimiento, son las cifras más alta de los últimos diez años".
En esta línea, Bachelet añadió que "el desempleo es también la cifra más baja de los últimos nueve años (...) y todo esto no ocurría desde antes de la crisis asiática".
En todo caso la jefa de Estado reiteró que "no basta con tener más crecimiento, sino que queremos un país que sea más justo y más inclusivo, por lo que hoy más de 650 mil pensionados va a recibir este invierno un bono de 34.571 pesos".
El nuevo centro inaugurado por Bachelet forma parte de la red de asistencia de delitos que está conformada por un conjunto de establecimientos de atención y acogida que el Estado pone a disposición de víctimas de delitos en el ámbito judicial y social.
Según consignó La Tercera Online, Bachelet indicó que de aquí a 2010 el ministerio del Interior incorporará 18 nuevos centros a lo largo de todo el país y recalcó que este es uno de los seis ejes de la estrategia de seguridad pública comprometido por la mandataria en su programa de gobierno. (ORBE)

PRESIDENTA: como no va haber pesimismo en todo Chile ... el Presidente del Metro, Blas Tomic, persona honrada, de formación personal intachable tiene que retirse de la SA , Metro, que dirige , para no ir contra la probidad del estado que son los dueños del Metro, pero se designa allí - a toda velocidad- a una persona que viene del MOP, el antro de la doctrina de la corrupción como dijo Schaulsohn, la Universidad para defraudar al Estado como se ha visto...... Entonces, a todos se les viene abajo el ánimo. Pero claro, presidenta, al ciudadano común le afectan estas cosas y luego la Presidenta de la DC dice que esto no da para más. Que ha querido decir la Senadora Alvear.....que esto se acabó???....entonces, ¿¿¿ cómo no estar amargados, preocupados, pesimistas???
SALUDOS
RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

No hay comentarios.: