TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 05, 2007

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL METRO ¿QUE HA PASADO?


RENUNCIA BLAS TOMIC A PRESIDENCIA DEL METRO

Gobierno sorprendido con renuncia
POCO CREIBLE LA VERSIÓN DEL GONBIERNO RESPECTO DE LA RENUNCIA. QUIENES CONCEMOS A LOS TOMIC SABEMOS NO SE PRESTAN PARA COSAS RARAS


SANTIAGO.- El Gobierno se mostró sorprendido por la renuncia de Blas Tomic a la presidencia del directorio del Metro.
El vocero Ricardo Lagos Weber, quien participaba esta tarde en el consejo general del PPD, dijo que recién se enteraban de la renuncia indeclinable de Tomic.
"Quiero ser muy directo y muy franco. Esto ha ocurrido hace escasos minutos pero la información que yo puedo responsablemente darles es la siguiente: Hay una declaración pública de Metro en la cual se señala la renuncia de Blas Tomic como director del Metro y el Gobierno, es lo que quiero señalarles es que lamenta la renuncia de Tomic, por cuanto el ha contribuido de manera clara y decidida al progreso de Metro", dijo el vocero del Ejecutivo.
Lagos Weber añadió que deconoce las motivaciones que motivaron la renuncia. Destacó que Metro es autónoma del Estado, parte del Transantiago y "como le digo no tengo cómo saber cuales son las razones que motivan las diferencias al interior del directorio de Metro"
sALUDOS
rODRIGO gONZÁLEZ FERNÁNDEZ
EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: