TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 17, 2007

PRESIDENTA ANUNCIA MEDIDAS PARA LAS PYME



Michelle Bachelet
PRESIDENTA ANUNCIA MEDIDAS A FAVOR DE LAS PYMES

La Presidenta Michelle Bachelet anunció esta mañana un paquete de medidas a favor de las pequeña y medianas empresas (pymes), luego que la Alianza condicionara de esta forma, la aprobación del proyecto de depreciación acelerada. Proyecto emblemático del gobierno.

Dentro de la iniciativa se cuenta que se triplicará el plazo para reprogramar las deudas. También se triplicará el monto de las deudas que puedan acceder a una condonación mayor de intereses y multas.

Para cuidar el patrimonio de "una clase empresarial responsable frente a sus obligaciones", la iniciativa contemplará un reforzamiento de la cobranza administrativa de la Tesorería.

Para las deudas previsionales de las pymes, Bancoestado podrá a su disposición una línea de financiamiento para la reprogramación de sus deudas.

El paquete de medidas responde a un diálogo directo con los principales involucrados, pues Bachelet sostuvo que “los problemas se arreglan en una mesa de trabajo no con declaraciones rimbombantes
Veremos que se cumple y que no. En todo caso pareciera ser que son medidas insuficientes
saludos
rodrigo gonzalez fernandez
el-observatorio-politico.blogspot.com

No hay comentarios.: