TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 17, 2007

ALIANZA: MEDIDAS NO SON SUFICIENTES AÚN








Hernán Larraín, Presidente UDI
ALIANZA DICE QUE PROPUESTAS DEL GOBIERNO PARA LAS PYMES "NO SON SUFICIENTES"

El presidente de la UDI, senador Hernán Larraín, aseguró que las propuestas anunciadas por la Presidenta Michelle Bachelet, con relación al fortalecimiento de las Pymes, no son "suficientes", aunque se mostró satisfecho, ya que a su juicio, este tema fue discutido por el Gobierno gracias a la Alianza.
"La propuesta misma todavía no es suficiente, no es satisfactoria para la envergadura y para la gravedad de los mismos. Pero la entendemos como un primer paso que va en buena dirección, pero al que le falta mucho camino por recorrer. Esperamos seguir presionando, porque no vamos a descansar hasta que todos los problemas de la Pymes queden resueltos", señaló el timonel gremialista.
Por su parte, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, indicó que si los "parlamentarios de la Alianza no hubieran detenido el proyecto de depreciación acelerada nada de esto hubiera ocurrido, por lo menos no a la velocidad adecuada".
Ante este punto, Larraín agregó que "echamos de menos medidas en el ámbito tributario para facilitarle los costos a las Pymes y de carácter laboral, porque la realidad que afecta a las Pymes es muy distinta a la de las grandes empresas".
Finalmente, la senadora de la UDI Evelyn Matthei echó de menos "algún tratamiento tributario especial para la Mipyme, y que nos demos cuenta que muchas veces la legislación laboral se ha dictado pensando en la Coca-Cola, porque en realidad las grandes empresas prácticamente no tienen trabajadores, es pura tecnología, en cambio estas normas muchas veces liquidan a la Mipyme". (ORBE
SALUDOS
RODRIGO GONZÁLEZ FERNANDEZ
EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: