TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 06, 2007

NOTICIAS DESTACADAS DE LA SEMANA EN QUE PASA

Destacados de la Semanaen
QUE PASA

¿Dónde está el factótum?

Una de las grandes incógnitas de la clase política y empresarial sigue pendiente: ¿quién o quiénes son las personas que más influyen en las decisiones políticas de Michelle Bachelet?

Myron Ebell, el adversario de Al Gore

Myron Ebell es el mayor adversario del ex vicepresidente y uno de los más polémicos protagonistas del debate ambiental norteamericano. Él cree que las supuestas consecuencias del cambio climático son exageradas.

Brasil seduce a los inversionistas chilenos

Con su mercado creciendo de manera explosiva, el país más grande de Sudamérica se está convirtiendo en el nuevo destino de los dineros de los chilenos de alto patrimonio.

Con quimica para la TV

Juan Harting decidió hace 13 años convertir su pasión por el cine y la televisión en un producto masivo y rentable. Y lo logró. Hoy Roos Film lleva la delantera en la generación de ingresos de este mercado.

El renacer de Las Tacas

Con una inversión inicial de US$ 18 millones, los empresarios Gustavo Montero y Andrés Navarro pusieron en marcha un ambicioso proyecto para levantar departamentos, un hotel y un complejo deportivo.

No hay comentarios.: