TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 15, 2007

ALBERTO CARDEMIL: MINISTRO CORTAZAR AUTISMO POLITICO


Política
ALBERTO CARDEMIL: “EL MINISTRO CORTAZAR SE HA ENCERRADO EN UNA ESPECIE DE AUTISMO POLÍTICO”
En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el diputado Alberto Cardemil, cree que el caos originado por el Transantiago y las diferencias dentro de la Concertación, es parecido a cuando" la dueña de casa no manda en su hogar y por ende no hay disciplina y los niños no llegan, no se hace la comida, el presupuesto se va lejos y la estructura de la familia se empieza a venir abajo".
Cardemil agregó que "esta dueña de casa está intentando apagar este incendio y el jefe de hogar (Ricardo Lagos) no está y no da la cara".
El legislador por Santiago Centro sostuvo que "el ministro Cortazar se ha encerrado en una especie de autismo político y en un mar sin orillas. Le hemos preguntado varias veces por este tema y no hemos obtenido ninguna respuesta".
"Uno puede calificar de malo a un Gobierno, que no es capaz de no solucionar un problema, pero cuando tampoco es capaz de solucionar esto, no hay ninguna explicación generosa (…) El país ha perdido el rumbo y la situación se sigue deteriorando", concluyó Alberto Cardemil.

No hay comentarios.: