TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 16, 2007

ROMERO: DISCULPAS DE CHÁVEZ NO SON CREÍBLES NI SINCERAS



ROMERO: DISCULPAS DE CHÁVEZ NO SON CREÍBLES NI SINCERAS
Con las nuevas declaraciones del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el impasse está lejos de ser superado, sino que se ha agravado aún más, afirmó el senador de Renovación Nacional (RN) Sergio Romero.
El mandatario venezolano ayer reiteró las críticas al Senado chileno y "ahora ya no solo agravia al poder legislativo (...) sino que lo hace en contra de la Cancillería, del ministro de RREE (Alejandro Foxley)", afirmó Romero.
El legislador presentó el proyecto de acuerdo que le pide a la Presidenta Bachelet que proteste en la OEA por el cierre de la concesión a Radio Caracas Venezuela, desestimó las disculpas emitidas ayer por Chávez a Bachelet, ya que "queda de manifiesto que no son creíbles ni sinceras".
Romero indicó que la jefa de Estado no debe dejar de asistir a la Cumbre Energética que se realizará en ese país, pero "debe ponderar en su calidad de conductora de las Relaciones Internacionales de Chile la conveniencia de señalarle si le dice claramente y en su cara al Presidente de Venezuela que no se puede agraviar la institucionalidad democrática del país y al mismo tiempo pretender mantener relaciones de respeto mutuo entre los gobiernos".
Por último, criticó la actitud de algunos senadores socialistas (como Carlos Ominami y Alejandro Navarro) que han tomado una posición a favor de Chávez.
"Yo llamo a la consecuencia y a la coherencia a las minorías socialistas", sostuvo Romero.

No hay comentarios.: