TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 16, 2007

EVELYN MATTHEI EN RADIO AGRICULTURA



Declaraciones de Chávez

MATTHEI SOBRE LA CONCERTACIÓN: “ESTO SENCILLAMENTE ESTÁ OLIENDO A PODRIDO”
En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, la senadora de la UDI, Evelyn Matthei, criticó que el país se está viendo afectado por los problemas internos de la Concertación, coalición que -a su juicio- está "sencillamente oliendo a podrido".
La congresista sostuvo que "la Concertación que se está cayendo a pedazos. Están peleados unos con otros, entre los mismos partidos y además no se está generando suficiente empleo".
"El crecimiento, en las mejores condiciones para Chile, será de apenas un cuatro por ciento; hay proyectos de ley que ni siquiera sus parlamentarios apoyan, como la depreciación acelerada; veo que el proyecto para el supuesto mejoramiento de la educación es un chiste y no se quien elaboró ese desastre", dijo la legisladora en alusión a los cambios a la Loce.
"Los problemas de corrupción afloran por doquier y esto sencillamente está oliendo a podrido", agregó Evelyn Matthei.
La legisladora gremialista concluyó que "está llegando a su fin la era de la Concertación. Veo en el fondo, un caos, un desmembramiento. Uno no sabe para dónde va, pero lamentablemente debemos pasar por esto para que exista un cambio de Gobierno".
Evelyn Matthei se refirió a las declaraciones de Hugo Chávez en contra del Senado de nuestro país, indicando que ella hubiese viajado a Venezuela y le habría dicho en su cara a Hugo Chávez que "es un dictador" y le pidió que "primero aprenda de democracia en su casa y que luego hable del Senado chileno".
Sobre la actitud que debe tomar la Presidenta Michelle Bachelet en su viaje de hoy a la capital venezolana, Matthei cree que, si existe alguna disculpa, esta será "privada y luego nos mostrarán una foto donde salgan ellos dos tomados de la mano y abrazaditos".
Con respecto a la posición que debiera tomar el Congreso Nacional ante tales declaraciones, la senadora gremialista se preguntó "¿para qué vamos a perder el tiempo con un reyezuelo de esa naturaleza? (...) debemos ignorarlo".

No hay comentarios.: