TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 19, 2007

Denuncian otra muerte en el Metro

Denuncian otra muerte en el Metro
Viernes 16 de Marzo de 2007
Fuente :La Segunda
 
 
Metro lleno
Foto: La Segunda Internet

Metro de Santiago
Foto: La Segunda Internet
 
Una supuesta sofocación en un atestado vagón del Metro sería la supuesta causa de un derrame cerebral que esta madrugada cobró la vida de una mujer de 52 años en la Posta Central.  

Así lo denunciaron esta mañana familiares de la fallecida, Iris Leiva Pérez, quien trabajaba en un casino de una universidad capitalina. Consultado el Metro, hasta el cierre de esta edición, no se refirió al caso.  

Sofía Leiva, hermana de la víctima, aseguró que Iris comenzó a sentirse mal mientras viajaba a bordo de un vagón repleto del Metro, por la Línea 1, cerca de las 18 horas de ayer.  

Sostuvo que su hermana sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser sacada del convoy en la estación Los Héroes, desde donde fue llevada a la Posta Central.  

Según ella, en el centro asistencial le dijeron que la sofocación a bordo del carro le provocó un alza de presión, la que, a su vez, sería la causa del infarto cerebral.  

“¡Me la mataron!”, reclamaba hoy en la Posta su hermana, mientras realizaba los trámites para retirar el cuerpo. Esta es la segunda muerte que se produce esta semana en el ferrocarril metropolitano.  

El martes, el carpintero Juan Pontigo (50) sufrió un infarto mientras viajaba en el Metro a la altura de la estación Baquedano.  

Pontigo tenía 50 años y padecía varias enfermedades, como diabetes e hipertensión. En diciembre había sufrido un preinfarto que lo tuvo muy complicado.
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: