TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 15, 2006

RABINET: NO ES CUALQUIER POLITICO...CUIDADO ....

Ex edil criticó a velasco

Soledad Alvear: “Dichos de Ravinet provocaron malestar”

(Publicado : 15/12/2006, 5:0 horas)


 


Mariano Ruiz-Esquide solicitó que el Tribunal Supremo del partido se pronuncie respecto de estas expresiones.


La presidenta de la Democracia Cristiana (DC), Soledad Alvear, reconoció ayer que al interior de la tienda falangista molestaron las declaraciones del ex ministro de Defensa, Jaime Ravinet, quien cuestionó los dichos del jefe de gabinete Belisario Velasco, luego que éste el lunes pasado calificara a Augusto Pinochet como “un dictador de derecha, que violó los derechos humanos y se enriqueció”.

En declaraciones a la prensa Ravinet aseguró que las palabras de Velasco fueron de “mal gusto” e “inoportunas”.

Alvear no quiso calificar las intenciones de Ravinet a quien lo considera “un amigo” y aseguró que las expresiones de Velasco reflejan el “pensamiento de lo que él cree profundamente”.

“Respecto de las declaraciones de mi amigo y ex colega Jaime Ravinet, efectivamente han provocado mucho malestar y el senador Mariano Ruiz Esquide ha solicitado que el Tribunal Supremo del partido se pronuncie respecto de estas expresiones”, explicó la senadora tras participar de un almuerzo en La Moneda en honor del presidente electo de Ecuador, Rafael Correa.

Sin piso
El miércoles, en tanto, la directiva de la DC a través de su secretario nacional, Moisés Valenzuela, había dejado sin piso a Jaime Ravinet al advertir que sus dichos sobre la muerte de Augusto Pinochet Ugarte no representan al partido.

Valenzuela aseguró que el ex titular de Defensa tiene todo el derecho a expresar su opinión, pero aclaró que ésta no representa a la colectividad.

MÁS EN DIARIO FINANCIERO

Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández

el-observatorio-politico.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile

 

 

No hay comentarios.: