TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 15, 2006

Graves son las acusaciones de J.Schaulsohn

UNA IDEOLOGIA DE LA CORRUPCION

Desde la pandilla y la camorra a una ideología de la corrupción en la concertación gobernante.

La corrupción es un tema de hoy y seguirá PORQUE ESTA EN EL ALMA DEL GOBIERNO ACTUAL.. En el PPD importante partido político de la Concertación gobernante en Chile hoy  pone en jaque a su destacado militante Jorge Schaulsohn  por graves declaraciones, precisamente en torno a la corrupción de la concertación de partidos por la democracia , PERO YA NO EN ESTE GOBIERNO SOLAMENTE SINO QUE EN TODA LA CONCERTACIÓN Y GOBIERNOS.

Pero  a Fernando Flores, Senador , se le protegió, a todo nivel…se le blinda, no se le deja abandonar el partido y le acoge en recepción ad- hoc. . Pero con Schaulson   la cosa viene distinta. Ya hay quienes piden la expulsión del partido.

¿Porque son tan graves las palabras de Jorge Shaulsohn?  Lo son porque llegan al corazón del Gobierno de Ricardo Lagos..Más aún al MOP  en periodo de Lagos.

¿Pero quien ha recogido las palabras del ex candidato a alcalde de Santiago? Hay diputados  RN que llevaran a la justicia  los dichos de Schaulsohn.

Asi las cosas, tengo la impresión que Schaulsohn podría ser interrogado en los casos de corrupción MOP GATE Y  otros que lleva la Ministra  Chevecich. ¿Que sabe este político de todo esto?

Saludos

Rodrigo González Fernández

Obsrvatoriopolitico.blogspot.com

 

No hay comentarios.: