TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 07, 2006

desde el semanal digital; ZP recibe al político americano que más sabe del fenómeno "bloguer"

Rodrigo González Fernández , director de blogempresa.blogspot.com. Miren la importancia de los blogs en politica. Howard Dean, importante politico Democrata y se dice que es el que más sabe de blogs ; es como decir en Chile el Senador Carlos Cantero que lleva muchos años en esto de los Blogs y promoviendo las tecnologías en Chile. Nosotros hemos dado mucha importancia a los blogs y la empresa, los blogs y los politicos, entonces, hemos elaborado un programa de cursos , charlas talleres de blogs dirigido a empresarios y politicos  que están disponibles en SOFOFAa partir de 2007. Pueden reservar allí Fono: 6884265 Sr Claudio Pérez
 
AGENDA DE LA SEMANA

ZP recibe al político americano que más sabe del fenómeno "bloguer"


Aumentar el tamaño de fuenteReducir el tamaño de fuenteEstilo de letra TimesEstilo de letra VerdanaImprimirEnviar a un amigo

I.G.Escribir al autor
HOWARD DEAN

Rodríguez Zapatero recibirá este miércoles en La Moncloa al presidente del Partido Demócrata estadounidense, el mismo que declaró que la política de Bush en Irak fue la responsable del 11-M.
Click here to find out more! 


La Constitución celebra su veintiocho cumpleaños en pleno debate sobre su reforma. Días propicios para los corrillos políticos en las variadas recepciones políticas que se celebrarán.


4 de diciembre de 2006.  Semana de celebraciones en el XXVIII Aniversario de la Constitución de 1978, una Carta Magna devaluada de la que el debate sobre su reforma ha puesto sobre la mesa el PP este fin de semana en su conferencia política sobre el modelo de Estado. Mariano Rajoy le ha lanzado un órdago a José Luis Rodríguez Zapatero, encontrándose de golpe con una oposición frontal del nacionalismo; entre las primeras reacciones, la de CiU que, por boca de su portavoz en el Congreso Josep Antoni Durán i Lleida, la ha calificado de "despropósito" y de "propuesta desaforada". Y todo esto cuando el PSOE se plantea que el Congreso se pronuncie –a la espera de poder abordar dicha reforma- sobre el derecho de la mujer a la sucesión al Trono.

Será algo de los que se hable hoy en las respectivas ejecutivas, mientras el presidente del Gobierno tiene estos días una abultada agenda internacional. Zapatero recibe este lunes al presidente de la República de Honduras, José Manuel Zelaya, que se encuentra de visita oficial en España. Por la tarde, el jefe del Ejecutivo viajará a Senegal, donde asistirá en Dakar a la cena ofrecida por el presidente del país, Abdoulaye Wade, al que agradecerá de manera personal la readmisión de casi 5.000 senegaleses llegados en cayucos a las Islas Canarias.
Zapatero en Senegal

Es la primera visita oficial que Zapatero realiza a un país subsahariano, con la inmigración como único y principal asunto en el orden del día. Junto a él viajarán los ministros de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; de Justicia, Juan Fernando López Aguilar; de Fomento, Magdalena Álvarez; y de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera.

De vuelta, Zapatero recibirá en La Moncloa al presidente del Partido Demócrata estadounidense, Howard Dean, al que no pudo ver durante la conferencia política celebrada por el PSOE el pasado mes de septiembre, donde estaba previsto que asistiera. Con él compartió estrategias electorales el secretario de Organización del PSOE José Blanco, durante un viaje a EEUU el pasado mes de julio, del que regresó fascinado con el manejo del americano en los "blogs" político en Internet; de hecho, fue a partir de ese momento cuando el número dos de Ferraz decidió abrir su propia página personal, presentada en sociedad en la misma conferencia política donde el PSOE estrenó la primera televisión de partido en España.

El encuentro se celebrara el próximo miércoles, día de la Constitución, en el que el presidente asistirá por la mañana al acto de izado de la bandera en la Plaza de Colón en Madrid. La jornada institucional incluye la habitual recepción en el Congreso de los Diputados que dará comienzo al mediodía, y a la que se espera asistan los principales dirigentes políticos.

Aguirre-Gallardón, unidos por la Constitución

Pero el cumpleaños de la Carta Magna empezará a conmemorarse desde el inicio de la semana. El alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón presidirá el homenaje a la Carta Magna en la Plaza de la Villa, sede del Ayuntamiento, donde distintas personalidades darán lectura continuada a los artículos de la Constitución, entre ellas Rajoy.

Al acto asistirá la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que también presidirá por la tarde la recepción en la Real Casa de Correos en la madrileña Puerta del Sol, y donde también se espera la presencia del alcalde, cuyo enfrentamiento con la jefe del Ejecutivo regional y compañera de partido por su biografía parece haber amainado estos últimos días. En representación del Gobierno tan sólo está prevista la asistencia en la sede de la Comunidad de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

Durante estos días, el "proceso de paz" seguirá copando la atención política e informativa después de un fin de semana en el que se han recrudecido los actos de kale borroka en el País Vasco y con los dos grandes partidos (PSOE y PP) enfrentados por la política antiterrorista. ETA será de nuevo protagonista mientras la Audiencia Nacional se dispone a juzgar este lunes a 15 jóvenes acusados de aportar información sobre objetivo de la banda.
Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.: