TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 10, 2006

OBSERVATORIO POLITICO: SENADOR SERGIO ROMERO EN LA SEGUNDA




"Yo tenía razón, lo que dije en esa oportunidad se ha ido confirmando en el tiempo, con el desenfreno del intervencionismo", agregó el aprlamentario RN.

 

 

 

SANTIAGO.- El senador de Renovación Nacional (RN), Sergio Romero, manifestó que no se arrepiente de haber declarado que el ex Presidente Ricardo Lagos actuaba como “guerrillero y francotirador".

 

"Todo esto ha venido a confirmar lo que señalé en su momento (...) yo le dije en aquella oportunidad al Presidente (Lagos) que lo queríamos ver como Presidente de la República y no como un francotirador y guerrillero. Eso me trajo y me sigue trayendo inconvenientes porque los sectores socialistas no perdonan en este país", expresó el senador Romero a Radio Agricultura.

 

"Yo tenía razón, lo que dije en esa oportunidad se ha ido confirmando en el tiempo, con el desenfreno del intervencionismo", agregó.

 

Sobre las posibles represalias que podría tener en el Congreso por sus declaraciones, el parlamentario declaró que “estoy tranquilo, aunque convencido que harán campañas de distracción, no faltará quien use la Cámara de Diputados y el Senado para politizar el proceso. Van a acusar a la oposición de un aprovechamiento político aún cuando no hay elecciones ad portas".

 

Sobre el tema Indap, Romero dijo haber sido testigo de cómo se reparten cheques 10 o 15 días antes (de la elección), “de hecho un día llevé hasta al ministro de agricultura para que viera eso".

 

Para finalizar, el congresista de Renovación Nacional comparte con las declaraciones de Carlos Larraín, que dijo que si no existe alternancia en el poder, 'nos vamos a ir al tacho de la basura'.

 

 

No hay comentarios.: