TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 10, 2006

OBSERVATORIO POLITICO: SENADOR FERNANDO FLORES DEJA A LA PANDILLA Y LA CAMORRA.

SENADOR FERNANDO FLORES SE VA DEL PPD

El Senador Fernando Flores renuncia al PPD , pandilla , camorra- que es partido politico de gobierno -  que ha confundido lo que es servidor público , pero que ha llevado a una cultura de la corrupción.

Todos los días aparece un " evento diverso" de corrupción  que ha llevado al país a un estado insostenible y se ven pocas posibilidades de solución en el gobierno.

No se me ocurre pensar  como le afectará esto al Presidente Aylwin, al Preesidente Frei .

Mientras tanto la Alianza en el Congreso no aprueba el Presupuesto de la Nación que será aprobado por la Concertación porque tiene mayoría. Pero hay allí una potente señal a la población, a la opinión pública.

800 mil millones de pesos se entregarán en asignación directa ...se imaginan como van actuar la " camorra y las pandillas"

Entonces mientras  el presupuesto de la Contraloría General de  la República aumenta en 3% el de la Nacion lo hace en 10%

Con todo la Concertación sigue escondiendo los hechos  y siguen a disposición de esas pandillas y camorra .

El Senador Flores pasará a la historia como un politico serio, valiente, que no se ha prestado para seguir acompañado  de pandilleros y camorreros corruptos.

Saludos

Rodrigo González  Fernández

No hay comentarios.: