TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 16, 2006

DIARIO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

Diario de la Cámara de Diputados
http://www.camara.cl/diario/diario2.htm
Miércoles 15 de Noviembre de 2006

Titulo : Diputados piden Fondo de Conectividad Regional

Detalle : En forma unánime los diputados aprobaron un proyecto de acuerdo que respalda una política expansiva de inversión social, cultural y de conectividad para el desarrollo en regiones.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22487

Titulo : Diputados rechazan mala imagen de Calama difundida por medios de comunicación

Detalle : La Cámara de Diputados acordó, en forma unánime, rechazar la estigmatización de la ciudad nortina que han hecho algunos medios de comunicación mediante reportajes y opiniones en los últimos meses.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22489

Titulo : Presidente de la Cámara pide celeridad para otorgar derechos a evangélicos

Detalle : El llamado lo hizo Antonio Leal al conmemorarse hoy en el Congreso Nacional, el primer aniversario del Decreto Supremo N° 142 que instituyó el 31 de octubre como el Dia Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22483

Titulo : Canal de tv de la Cámara adhiere a Teletón

Detalle : El anuncio lo harán mañana el Presidente de la Corporación, Antonio Leal, junto a la Presidenta del Comité Editor de Televisión de la Cámara de Diputados, Adriana Muñoz, y el Presidente de la Comisión Especial de Discapacidad, Jorge Sabag.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22485

Titulo : Parlamentarios bolivianos y ex diputados franceses visitan la Cámara de Diputados

Detalle : Las reuniones se verificarán este miércoles pasado el mediodía. Los parlamentarios bolivianos se reunirán con la comisión de Relaciones Exteriores, que preside Jorge Tarud, mientras que los personeros galos lo harán con el grupo parlamentario chileno-francés, que preside Marco Enríquez-Ominami.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22471

Titulo : Cámara vota cuatro proyectos en sesión del jueves

Detalle : En primer lugar de la tabla de la sesión que se inicia a las 10:30 horas, se votará el proyecto de ley que autoriza la construcción de un monumento en Valparaíso, en memoria del dibujante Renzo Pecchenino, "Lukas".

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22491

Titulo : Diputados se reúnen con cineastas

Detalle : Luego del pre-estreno de la película española-chilena "Rojo intenso", programado para este miércoles a las 19:30 horas, el Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Leal, y los diputados integrantes de la Comisión de Cultura, ofrecerán una recepción al director y al elenco del filme.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22469

Titulo : Solicitan incluir a la educación especial como modalidad transversal

Detalle : La idea está contenida en una moción del diputado Rodrigo González anunciada en la Cuenta de la sesión de Sala de hoy. El texto reforma la Constitución Política para incluir la educación especial como modalidad transversal en todos los niveles educativos.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22473

Titulo : Exhibición teatral de vida saludable en frontis del Congreso

Detalle : Invitados por las comisiones de Seguridad y Cultura de la Cámara, alumnos de la carrera de Artes Escénicas de la Universidad de la República realizaron esta presentación destinada a ligar el arte con la salud mediante rutinas circenses.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22475

Titulo : Al Senado subvención anticipada para deuda de educación municipal

Detalle : La Sala de la Cámara aprobó, en general y en particular, la iniciativa que permite efectuar anticipos de subvenciones estatales, hasta por 31 mil millones de pesos a los municipios que registren desequilibrios financieros por el ejercicio de la actividad educacional.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22477

Titulo : Aprueban beneficios e incentivos para funcionarios de salud municipalizada

Detalle : En forma unánime, con 98 votos, los diputados aprobaron el proyecto de ley que concede beneficios a los funcionarios de la atención primaria de salud. El texto concede un bono a estos trabajadores de $122.500, respecto de una jornada de 44 horas semanales, y proporcional para las jornadas menores.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22479

Titulo : Recuerdan a víctimas de accidente militar en Cañete

Detalle : Los diputados rindieron un homenaje póstumo a las víctimas del accidente ocurrido en Cañete el pasado domingo 12 de noviembre, cuando un bus que trasportaba 28 integrantes de la Banda Instrumental del Regimiento Chacabuco, se precipitó al río Tucapel, pereciendo 19 personas.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22481



 

No hay comentarios.: