TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 23, 2006

DESDE RADIO AGRICULTURA

NUÑEZ: "QUIENES CREEN EN EL FIN DE LA CONCERTACIÓN, DEBEN IRSE DE LA COALICIÓN"

NUÑEZ:

 

 

En entrevista con la “Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el senador socialista, Ricardo Núñez indicó que los miembros de la Concertación  critican el accionar del Gobierno sobre el tema de la corrupción, deben irse de la coalición de inmediato. Con respecto al anuncio del Ejecutivo sobre esta materia, el parlamentario espera que sean medidas definitivas y no sólo declaraciones.

 

Núñez manifestó que, los parlamentarios que han señalado el fin de la Concertación y la grave crisis que sufre la coalición de Gobierno, no conocen la historia de la Concertación y la lucha que debió sortear el pacto para vencer en el plebiscito de 1988 y posteriormente ser Gobierno por 16 años.

 

El senador agregó,  que quienes opinan que la Concertación no tiene futuro, deben irse de inmediato de la coalición.

 

Sobre las declaraciones del presidente del partido socialista, Camilo Escalona, de terminar con la “farra política”, Ricardo Núñez compartió estas palabras e indicó que la única forma de terminar con este vicio es teniendo mayor disciplina y mayor firmeza.

 

Para finalizar, Núñez espera que el anunció que entregará hoy la Presidenta Michelle Bachelet, sobre la corrupción, sea un discurso lleno de medidas definitivas, contundentes y practico, y no sólo declaraciones y buenas intenciones

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

No hay comentarios.: