TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 30, 2006

DESDE LA SEGUNDA: Paya (UDI) acusa a Lagos Weber

Paya (UDI) acusa a Lagos Weber de estar dedicado a defender imagen del gobierno de su padre
Fuente :La Segunda Internet


 
"Uno empieza a tener la convicción que la única hojarasca que hay aquí es la de la imagen del gobierno de Lagos padre", dijo.




Duras críticas lanzó esta mañana el secretario general de la UDI, Darío Paya, al vocero de gobierno Ricardo Lagos Weber, tras señalar que hay un conflicto de intereses del "porte de una catedral" y "colosal instalado en La Moneda entre una persona que está ahí para ser el vocero de este gobierno, pero que no lo puede hacer porque está dedicado a defender la imagen del gobierno anterior".

"Realmente es muy complicado para Lagos padre haber sido sucedido por un gobierno de su propio sector y que la única persona que esté dispuesto a defenderlo es su hijo. Uno empieza a tener la convicción que la única hojarasca que hay aquí es la de la imagen del gobierno de Lagos padre, donde uno escarba un poco y se encuentra con un enredo, algo pésimamente mal hecho y que las consecuencias las están pagando los chilenos todos los días", dijo Paya.

Además, de "la ausencia absoluta de la disposición de asumir la responsabilidad política por irregularidades obvias que todo Chile ha visto", Paya agregó que ahí hay un problema mucho más de fondo y complicado. "Acá hay un conflicto de intereses evidentes entre una persona que es vocero de gobierno actual, pero que no lo puede ser a cabalidad porque está obligado a defender el gobierno anterior", señaló.

El parlamentario atribuyó la crisis de los pingüinos, la caída del proyecto del puente en el Chacao, las casas "Chubi", y el colapso de los tribunales de familia, entre otros, al gobierno del ex Presidente Ricardo Lagos y que frente a los cuales el actual vocero no ha sabido dar la cara.

"Los problemas políticos los sufre este gobierno y tiene un vocero con el alma y la mente dividida", sentenció. Paya aseguró que se puede entender la actitud de Lagos Weber como persona, pero lo que es incomprensible es la actitud de la Presidenta.

"Yo creo que cuando la única persona que difiende tu gobierno es tu hijo es porque te queda el estanque de reserva y nada más políticamente", finalizó Paya.
Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.: