TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 10, 2014

Lily Pérez y Sebastián Piñera son los únicos nombres presidenciales con más fuerza de la Alianza

Lily Pérez y Sebastián Piñera son los únicos nombres presidenciales con más fuerza de la Alianza

Un estudio realizado por Cadem señala que la parlamentaria bordea el 75% promedio en base a alto conocimiento y confianza, mientras que el ex mandatario se mantiene con un 99 % de conocimiento y posee un 70% de confianza.

Según el estudio, Pérez y Piñera se posicionan como cartas presidenciales. (@losandes)
Ya cerca que culmine el primer semestre del gobierno de Michelle Bachelet, es inevitable que comiencen a sonar nombres "presidenciables" de cara al 2017, es así como en la centro derecha personajes políticos relevantes como la Senadora Lily Pérez y el ex Presidente Piñera, ocupan un importante lugar en el sitial de futuros candidatos.

Según estudio de Cadem denominado el "GPS del Poder", la senadora de Amplitud es elegida como la más confiable entre los electores de centro derecha e independientes.

Las cifras estimadas en la encuesta, dan cuenta del fuerte impacto que ha tenido Amplitud como nuevo referente de la oposición y de la centro derecha.

A su vez, la Fundación Chile Avanza, ha sido una fuerte defensora del legado del ex Presidente, en especial en materias de desarrollo y estabilidad económica.

Dentro del estudio se destaca que las principales regiones donde se desarrolló la encuesta fueron en la Región Metropolitana, Valparaíso y BíoBío, contando con una muestra de 700 casos aproximadamente por medición semanal (desde el 27 de febrero al 30 de mayo). Mientras que el error muestral señala: +/- 3,7 puntos porcentuales al 95% de confianza.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: