TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 26, 2013

Valdivia: Sernam conmemora Día Internacional de la No Violencia en la Mujer con diversas actividades

Valdivia: Sernam conmemora Día Internacional de la No Violencia en la Mujer con diversas actividades

164

Visitas
Sernam (C)

Sernam (C)

Publicado por Solange Garrido | La Información es de Carlos López

Distintas actividades organizó el Sernam para conmemorar en Valdivia el Día Internacional de la No Violencia en la Mujer.

Con un paseo fluvial con embarcaciones engalanadas rechazando la violencia de género, un trayecto por la denomina Ruta del Maltrato y con un acto final en la Plaza de la Plaza de la República, el Servicio Nacional de la Mujer hará dicha conmemoración este lunes 25 de noviembre.

La directora regional del organismo, Ann Hunter, señaló que el objetivo es que la comunidad reflexiones y rechace toda forma de violencia que involucre a la mujer.

Es así como las actividades comenzarán desde las 10 de la mañana con un Corso Fluvial, de siete embarcaciones medianas y menores, que incluirá a unas 500 personas las que lanzarán 2 mil globos blancos, los cuales reflejan una señal de esperanza para detener este flagelo y 36 globos de color rojos, los que representan a las mujeres que han sido víctimas de femicidio durante el año 2013, informó el Sernam.

En tanto, habrá una Intervención Urbana con 200 mensajes desplegados desde el Sector Helipuerto hasta la Plaza de la República, con relatos de historias de mujeres que han sido víctimas de femicidios, ruta que incluirá una cortina de agua de bomberos y la instalación de maniquíes, señaló el organismo.





Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: