TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 19, 2013

CAROLINE KENNEDY

Caroline Kennedy se presenta como embajadora de EE.UU. ante emperador de Japón




La abogada de 55 años, hija del asesinado mandatario estadounidense, llegó el pasado viernes a Tokio rodeada de una enorme expectación.

foto de la noticiaTOKIO.- Caroline Kennedy, hija del asesinado presidente John F. Kennedy, entregó hoy sus credenciales como nueva embajadora de Estados Unidos en Japón al emperador Akihito, un evento que fue retransmitido en directo por la televisión nipona.


Como marca la tradición, la nueva embajadora se trasladó al Palacio Imperial de Tokio en una carroza de caballos cubierta y el recorrido de unos 10 minutos fue seguido en directo por las cámaras de la televisión pública nipona NHK.


La abogada de 55 años, que llegó el pasado viernes a Tokio rodeada de una enorme expectación, se presentó ante el emperador nipón y le entregó sus credenciales en la sala Matsu-no-Ma de la residencia imperial.


Única superviviente de la familia del que fuera presidente estadounidense entre 1961 y 1963, Caroline Kennedy se ha convertido hoy tras la ceremonia en la primera mujer en dirigir la embajada estadounidense en Japón.


Los medios nipones destacaron que la rapidez con la que ha sido recibida Kennedy por Akihito muestra la importancia que Tokio da al nombramiento y a las relaciones con Washington, ya que normalmente esta ceremonia para nuevos embajadores se celebra como muy pronto un mes después de su llegada.


Se espera además que Kennedy sea recibida este miércoles por el primer ministro nipón, Shinzo Abe, y el responsable de Asuntos Exteriores, Fumio Kishida.


Este viernes se cumple el 50 aniversario del asesinato de John F. Kennedy y fuentes del departamento de Exteriores nipón señalaron hoy que esperan que su hija Caroline pueda pasar el día en un "ambiente tranquilo".


Caroline Kennedy ha reemplazado en Tokio a John Roos, que se hizo cargo de la legación en 2009 y que fue el primer embajador estadounidense en asistir a una ceremonia en honor de las víctimas de Hiroshima y Nagasaki, ciudades destruidas con bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos en 1945.





































































































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: