TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 19, 2013

alemania

Confianza económica de Alemania alcanza su nivel más alto en cuatro años

"Las expectativas económicas para Alemania han estado rondando un alto nivel durante meses", dijo el instituto ZEW.

EFE

El índice de confianza económica de Alemania alcanzó en noviembre los 54,6 puntos, lo que representa un alza de 1,8 puntos y su nivel más alto desde octubre de 2009.

El indicador de confianza económica de Alemania elaborado por el instituto de investigaciones económicas ZEW registró un repunte de 1,8 puntos en noviembre, hasta alcanzar los 54,6 puntos, su nivel más elevado desde octubre de 2009.

"Las expectativas económicas para Alemania han estado rondando un alto nivel durante meses", indicó Clemens Fuest, presidente del instituto de investigaciones económicas ZEW, que elabora el indicador.

Con todo, informa Europa Press, el índice muestra que la valoración de la presente situación económica en Alemania ha empeorado ligeramente en noviembre, hasta 28,7 puntos, uno menos que en octubre.

A su vez, las perspectivas económicas para la eurozona registraron una mejora de 1,1 puntos, hasta 60,2 enteros, mientras que el indicador sobre la presente coyuntura económica en la zona euro bajó 0,7 puntos, hasta -61,6 puntos.

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: