TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 08, 2013

PATRICIO MELERO UDI

Patricio Melero tras críticas en el oficialismo: "No hay reproche alguno"

Noticias Agricultura

Publicado el Lunes 07 de Octubre del 2013 a las 13:07

El presidente de la UDI le restó importancia a las diferencias que han surgido en el último tiempo con el Gobierno. En tanto, la vocera de Gobierno aseguró que "es un tema cerrado".


Luego del tradicional comité político de los lunes en La Moneda, el presidente de la Unión Demócrata Independiente, Patricio Melero, salió al paso de los rumores de división entre los partidos de la Alianza y el Gobierno.

En ese sentido, y ante las críticas que tanto él como otros personeros han realizado en los últimos días, precisó que ""viva la crítica, viva la diversidad, es parte de los partidarios de un Gobierno que tengamos visiones distintas".

"Hemos compartido esos análisis y no hay reproche alguno, por el contrario. Esa diversidad es lo que hace grande a la Alianza, la crítica cuando se hace con buen sentido, con buena fe, con afán de enmendar siempre es bienvenida", aseguró.

Asimismo, expresó que "hoy el ánimo, la fuerza, la motivación que hay en torno a la candidatura de Michelle Bachelet respecto de la de Evelyn Matthei es cada día mayor, porque se empiezan a marcar las diferencias, nítidas y muy claras, entre la que plantea y la que no plantea nada, entre la que debate y la que no debate, y eso va esclareciendo el panorama presidencial y va haciendo la elección cada día más atractiva".

Asimismo, expuso que "no hay ningún ánimo derrotista, muy por el contrario. Lo que hay es consignar una responsabilidad que cualquier gobierno, tal como lo dice el jefe de campaña de Evelyn Matthei, sin duda las elecciones en que un gobierno se va y sucede a otro son una suerte de plebiscito o de medición de si los chilenos quieren continuar con un gobierno que tiene las ideas que ha hecho la Alianza durante el Gobierno del Presidente Piñera o quiere producir un cambio radical y distinto al desarrollo, al progreso, al crecimiento y el empleo y otras materias que se han generado".

En tanto, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, también comentó las discrepancias que han tenido en el último tiempo al interior del oficialismo, indicando que "hoy damos por cerrado este tema, donde claramente podemos tener diferencias. Podemos tener diferencias, pero lo que nos une es el presente y el futuro. Como Gobierno, hemos dado vuelta la página".

Foto: AgenciaUno

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: