TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 08, 2013

Lily Pérez criticó 50 medidas de Bachelet: "42 de ellas las propuso el 2005 y no las implementó"

Noticias Agricultura

Publicado el Lunes 07 de Octubre del 2013 a las 11:58

La vocera del comando oficialista también aseguró que la candidata Evelyn Matthei incorpora "tanto a la nueva derecha como a la tradicional". Además, criticó las 50 propuestas entregadas por Michelle Bachelet.


La vocera del comando de Evelyn Matthei, Lily Pérez, se refirió hoy a las supuestas divisiones que se han generado al interior de la Alianza por la creación de una "nueva derecha", y aprovechó la ocasión para criticar las 50 medidas entregadas por Michelle Bachelet.

"Bajo al alero de Evelyn Matthei cabemos todos, y Evelyn Matthei representa a toda la centroderecha, a la nueva derecha y a la derecha tradicional, a toda su amplitud", aseguró la portavoz.

Además, descartó de plano una fuga de votos hacia la campaña de Franco Parisi o algún otro candidato. "No tenemos temor que nadie se vaya a ningún lado, porque la candidatura de Evelyn Matthei representa perfectamente las dos almas que tiene la derecha", insistió.

En cuanto a la ausencia de Michelle Bachelet en el debate de la Asociación Nacional de Prensa (ANP), indicó que en segunda vuelta "ya no va a poder seguir eludiendo los debates, porque la segunda vuelta será cara a cara en cada uno de los debates, donde tendrá que enfrentar la ausencia de su programa de gobierno".

"Por esa razón, una vez más, hoy queremos enfatizar que nuestra candidata tiene un contundente y atractivo programa de gobierno, es una candidata que en poco tiempo levantó un programa dentro de la diversidad que tenemos y por lo tanto nosotros desafiamos a ir a debates a Bachelet y desafiamos a que muestre un programa de gobierno, porque ellos no tienen programa".

Por último, sostuvo que "las 50 medidas que anuncian hoy día son una respuesta interna de su gente, la DC les está pidiendo públicamente que tengan un programa de gobierno común, lo que pasa es que ellos no se pueden poner de acuerdo, porque van desde la DC al PC. De esas 50 medidas, 42 ya las propusieron el año 2005 y no fueron implementadas cuando ellos fueron Gobierno".


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: