TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 23, 2013

memorial por 27F sin asistencia de Bachelet

Sebastián Piñera preside ceremonia de inauguración de memorial por 27F

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 23 de Octubre del 2013 a las 12:11

El mandatorio participó del homenaje a las víctimas del terremoto e hizo un llamado a que la memoria de los fallecidos "viva para siempre".


En la región del Bío-Bío, en Concepción, el presidente Sebastián Piñera fue partícipe de la esperada ceremonia de inauguración del memorial en homenaje a las víctimas del 27F. En la ocasión, el mandatario inició sus palabras afirmando que el país no estaba "preparado para enfrentar un fenómeno de esa envergadura".

Piñera también hizo hincapié en el balance de la tragedia donde, lo más doloroso, según él, fue la pérdida de vida humanas, y recalcó que 25 chilenos aún se encuentran  desaparecidos, fueron destruidas 5 grandes ciudades y más de 900 pueblos resultaron afectados. 

También expresó su deseo de mantener a las víctimas en la memoria: "Lo que queremos hacer con este memorial es mucho más que mantenerlos presentes, sino transformar este lugar en uno de encuentro, reflexión y recogimiento. Para que la memoria de nuestros compatriotas viva para siempre", concluyó.

En la ceremonia estaban invitados los 9 candidatos presidenciales. El día de ayer, sin embargo, Michelle Bachelet se restó de la invitación debido a que el día de hoy debía presentar sus propuestas en materia judicial ante la Corte Suprema.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: