TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 23, 2013

Lily Pérez

Lily Pérez critica a parlamentarios de la Alianza por no apoyar a Matthei en disputa con Parisi

La vocera del comando de la candidata presidencial oficialista aseguró que sólo han estado con ella para "tomarse la foto" y no para "defender los principios de la ética política".

SANTIAGO.- La vocera de la campaña de Evelyn Matthei, senadora Lily Pérez (RN), lamentó la postura asumida por los parlamentarios de la Alianza frente a la polémica que protagonizó la candidata presidencial del oficialismo con el abanderado independiente, Franco Parisi, luego de que los legisladores no respaldaran con decisión a la postulante.

Luego de que algunos miembros de RN señalaran la inconveniencia de que la ex secretaria de Estado se enfrentara al economista, Pérez comentó que "obviamente nos gustaría ver a todos (los legisladores) muy activos y no solamente para pedir cosas en las campañas o para pedir apoyo, no sólo para sacarse la foto sino para defender los principios de la ética en política, que me parece que bien vale el costo que pueda tener".


En la entrevista con Radio Bio-Bío, la senadora sostuvo que "me produce un revoltijo en el estómago, me produce una rara sensación ver efectivamente que a la hora de los 'quiubo' no todos los parlamentarios han cerrado filas (...) Uno esperaría que estuvieran todos (con ella)".
 
Según la portavoz de Matthei, la arremetida contra Parisi se justifica porque "aquí estamos hablando de un tema de principios, de un tema ético, no estamos hablando de un tema de cálculo electoral ni de estrategia".


"Están involucrados principios que, se supone que los sectores políticos y todos por igual deben defender, como los derechos de los trabajadores, la transparencia, que son valores que inspiran a la gente que está en política", concluyó.

































































Fuente:emol 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: