TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 02, 2013

el programa de matthei

#ProgramaMatthei: Expertos analizan las propuestas de la candidata oficialista

En 45 días, Evelyn Matthei construyó su programa de gobierno de US$ 17 mil millones con énfasis en salud y educación.

Gloria de la Fuente, de Chile 21; Patricio Dussaillant, de la UC; y Constanza Hube, de LyD, analizan las propuestas de la abanderada en un nuevo Hangout de La Tercera.

por La Tercera - 02/10/2013 - 12:07
LinkedIn
0
48

Con una presentación en el hotel Intercontinental, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, dio a conocer su programa de gobierno, el que fue elaborado por diversas comisiones en sólo 45 días.

Gloria de la Fuente, directora del programa Calidad de la Política de la Fundación Chile 21; Patricio Dussaillant, académico de la Universidad Católica; y Constanza Hube, investigadora del programa Legislativo y Constitucional de Libertad y Desarrollo, analizan las implicancias y propuestas del documento en un nuevo Hangout de La Tercera.

ANUNCIOS
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: