TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 02, 2013

Regalos corporativos a Presidentes y Ministros

El Departamento de Estado confirmó que también Obama y el vice fueron agradados por los presidentes de China y Rusia
Hillary Clinton recibió diamante con rubí valorado en US$500.000 del Rey de Arabia Saudita
 
NUEVA YORK._ Hillary Clinton, durante una reunión en el 2012 con el Rey de Arabia Saudita quien le ragaló un diamante con rubí valorado en US$500.000.
 (+) Click para ampliar
 
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo

NUEVA YORK._ Mientras estaba en el Medio Oriente en misión oficial y como Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton recibió recibió un "regalito" del Rey de Arabia Saudita Abdullah bin Abdul Aziz valorado en $500.000 dólares y consistente en un diamante puro con rubí.

Aunque la Ley de Servicio Público de Estados Unidos, prohíbe a los funcionarios del gobierno aceptar regalos y dádivas que excedan los $350 dólares, el Departamento de Estado confirmó a medios estadounidenses el descomunal "regalito" aceptado por la señora Clinton de manos del rey saudí.

El ministerio dijo que también el presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden, fueron agradados por el presidente de China Xi Jiping, quien le regaló a su homólogo norteamericano un sable original de Mongolia de 41 pulgadas y una bola de baloncesto autografiada por su colega oriental.

El vice Biden recibió como regalo el busto de una mujer con pecho desnudo de Liberia.

Hillary, además recibió de manos del presidente ruso Vladimir Putin, una botella de coñac que cuesta $560 dólares.

Funcionarios de la Administración de Servicios Generales, alegan que tanto Clinton, Obama como Biden aceptaron los regalos para evitar "momentos incómodos" y que algunos de los objetos fueron vendidos al público y otros donados, pero no se ofrecieron detalles de las transacciones ni a cuales manos fueron a parar los costosísimos regalos.

Clinton recibió así mismo artículos de regalos valorados en $58.000 dólares en el "bling" (destello) de Brunei.

El Departamento de Estado sostuvo que los regalos formaban parte de una colección de tesoros regalados a los más altos funcionarios de Estados Unidos

La agencia de política exterior norteamericana dijo que los regalos fueron dados en el 2012.

La señora Clinton encabeza las preferencias de los demócratas para ser escogida candidata presidencial para las elecciones del 2016.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: