TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 05, 2013

EL RIEGO AGREGA VALOR A LOS PREDIOS

Agricultura dispuso $2800 millones concursables para tecnificar sistemas de riego en la zona sur

AyerLos interesados podrán postular sus proyectos en octubre, a través de un software disponible en el sitio web www.cnr.gob.cl.

Recursos por $2.800 millones para financiar proyectos de riego de tres regiones del sur, entre ellas Los Lagos, entregará el Ministerio de Agricultura, a través de la comisión Nacional de Riego (CNR), mediante el concurso "Tecnificación de pequeños y medianos productores Zona Sur II".

Con ello se podrán financiar obras de tecnificación de riego, de mejoramiento de canales intraprediales existentes, y de pozos profundos, someros e impulsiones asociados a un sistema de regadío intrapredial (gravitacional o presurizado).

El Coordinador Macrozonal Centro - Sur CNR, Mauricio Melo, informó que los proyectos podrán postular al concurso entre el 2 y el 17 de octubre, solamente a través del software de la Ley 18.450, disponible en el link: "Postulación Electrónica" del sitio web www.cnr.gob.cl.

El Secretario Ejecutivo de la CNR, Felipe Martin, dijo que es importante que los agricultores, productores y regantes preparen con anticipación sus proyectos y se asesoren correctamente con los consultores acreditados por la Comisión.

COMENTARIOS

Más noticias sobre #RIEGO

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: