TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 12, 2013

Socavón se "tragó" parte de un hotel en Florida

Socavón se "tragó" parte de un hotel cerca de Disney World

12.08.2013 | 17.24

Vea el video. Las autoridades investigan un nuevo socavón que se "tragó" esta madrugada parte de un edificio en un centro turístico de Estados Unidos, cerca de Disney World, en el centro de Florida, y obligó al desalojo de todos los clientes, aunque no hubo víctimas.
Socavón se "tragó" parte de un hotel cerca de Disney World

El suceso se produjo cerca de las tres de la madrugada (07.00 GMT), cuando el terreno donde se levanta el Summer Bay Resort de la población de Clermont, en el condado de Lake, comenzó a hundirse en un socavón de unos 15 metros de diámetro y 4,5 de profundidad.

Los clientes fueron evacuados antes de que se desplomara la estructura central de uno de los edificios de tres plantas del centro de recreo, en el que había alojadas 20 personas en el momento del incidente, según las televisiones locales.

Este tipo de socavones son relativamente habituales en Florida, debido a que las rocas sobre las que se asienta el terreno se erosionan fácilmente con el agua subterránea y se crean sumideros que, en ocasiones, causan el derrumbe de las construcciones.

En abril pasado, las autoridades tuvieron que evacuar una vivienda debido a un hundimiento en el patio de la casa, cerca de la zona donde dos familias fueron evacuadas a finales de marzo pasado y donde en febrero otra socavón terminó con la vida de un hombre que dormía en su casa y cuyo cuerpo no se ha recuperado.

Vea el video.



Fuente: EFE.











Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: