TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 08, 2013

Piñera por instructivo: "No he visto que nadie lo niegue"

El mandatario comentó sobre una presunta minuta entre los parlamentarios opositores tendiente a bloquear la agenda legislativa del Gobierno.

Presidente Sebastián Piñera Foto: Agencia UnoPresidente Sebastián PiñeraFoto: Agencia Uno

El Presidente Sebastián Piñera se refirió al supuesto instructivo destinado a los legisladores de la oposición tendiente a bloquear la agenda legislativa del Gobierno.

Al respecto el mandatario señaló que "no sé si es verdadero o falso;  lo publicó en extenso La Tercera y yo no he visto a nadie que lo niegue en forma contundente".

En declaraciones a UCV radio, Piñera añadió: "Algunos dicen me gusta una parte, me gusta la otra; aparentemente existió, si es verdad se está bloqueando las leyes por pequeño interés electoral".

ver más

La semana pasada, Alvaro Elizalde,  jefe de comunicaciones del Comando de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, descartó que el comando hubiese emitido un instructivo, tal como lo señalaba el diario.

Candidatura de la Alianza

El Presidente Piñera también comentó el escenario electoral, afirmando que esperaba que el consejo de Renovación Nacional ratifique a Evelyn Matthei como candidata de la Alianza.

"No es el momento para  cálculos electorales pequeños o pasadas de cuenta", acotó el mandatario.

En tanto, sobre el rechazo en la Cámara de Diputados a artículos clave de la denominada Ley Hinzpeter, el gobernante aseguró que es una legislación  para proteger a gente inocente, por lo que era una mala noticia para el país el resultado de ayer. 

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: