TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 19, 2013

Longueira es nuevamente atacado con huevos en actividad de campaña

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 19 de Junio del 2013 a las 13:08

El candidato de la Unión Demócrata Independiente sufrió el intento de agresión mientras se encontraba con un grupo de mujeres en Estación Central.


Por segunda vez durante su campaña, el candidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, fue atacado con huevos mientras se encontraba realizando actividades de propaganda.

Esta vez, luego de una reunión con un grupo de mujeres en la comuna de Estación Central, y cuando realizaba una conferencia de prensa, comenzaron  a caer huevos desde una construcción cercana, los cuales, supuestamente, habrían sido arrojados por el personal que trabaja en las obras.

Tras el incidente Pablo Longueira, quien se encontraba junto al alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado (UDI) se retiró rápidamente del sector sin dar declaraciones sobre el incidente. 

Foto: archivo AgenciaUno


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: