TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 16, 2013

mujer chile: una lástima que Evelyn Matthei deje la Politica

Matthei afirma que dejará la política tras el gobierno de Piñera

"Se termina mi carrera política. Eso está jurado y sacramentado con mi familia", explicó.

SANTIAGO.- La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, se refirió a su futuro en la política y los pasos que tomará luego de su participación en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En una entrevista al programa "Cadena Nacional" de Vía X, la secretaria de Estado adelantó sus planes y lamentó la mala relación que ha tenido con la Unión Demócrata Independiente en los últimos tiempos.

Matthei, que se vio involucrada en un altercado con el diputado Osvaldo Andrade esta semana, ratificó que tras su participación en la cartera del Trabajo pondrá fin a su carrera política. "Con el gobierno de Sebastián Piñera se termina mi carrera política, eso está jurado y sacramentado con mi familia", explicó.

En cuanto a su relación con la UDI, la ministra se mostró dolida e indicó que el partido "no me quiere".

"Yo de verdad creo que no represento a la UDI y creo que la UDI no me quiere. Estoy bastante distanciada de ellos como partido ahora último. La verdad es que soy distinta y creo en distintas cosas. Permanezco ahí porque les tengo cariño", confesó.

Además, sobre la opción que apareció de reemplazar a Laurence Golborne como candidato presidencial de la UDI, la secretaria de Estado fue tajante al asegurar que nunca existió esa posibilidad.

"Me lo preguntaron algunos parlamentarios y les dije que les quede claro que no lo quiero, que no lo estoy buscando y así se tiene que entender mi apoyo a Golborne", explicó.

Añadió que "si yo hubiera querido no habría sido tan enfática. También les dije que uno siempre está donde lo necesitan. Nunca quise mover ninguna pieza y estoy bastante aliviada de no haberlo sido".

Y sobre la caída del ex ministro, comentó que "creo que le faltaron horas de oficio. Si se le hubiese defendido y acompañado bien, hubiese sido una gran candidatura".

Por último, aclaró el encontrón con Andrade, negando que haya insultado al presidente del PS y atacando a la diputada del PRI, Alejandra Sepúlveda.

"No sé de dónde saca la diputada Sepúlveda que dije el garabato. Yo tendría que haberle gritado y se hubieran enterado todos. Siento que ella estaba tratando de robar pantalla. Además es muy amiga de la diputada Isasi, con quien tuve un problema muy serio", concluyó.

Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 


No hay comentarios.: