TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 16, 2012

Borghi dejaría la banca si se pierde ante los trasandinos

Borghi dejaría la banca si se pierde ante los trasandinos

Chile, que viene de caer de visita 1-3 en Quito ante Ecuador, suma 12 puntos, igual que Uruguay, en zona de repechaje rumbo al Mundial "Brasil 2014".

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, sumó sorpresivamente a los juveniles Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez, de la 'Roja' Sub-20, de cara el duelo del martes 16 ante Argentina en el Estadio Nacional.

 

El defensor y mediocampista, respectivamente, de Universidad de Chile, quienes participaron del cuadrangular internacional disputado en La Serena, se integran a las prácticas del conjunto mayor ante las bajas de Pablo Contreras, Arturo Vidal y Osvaldo González, todos suspendidos.

 

De todas formas habrá que esperar la evolución de Lichnovsky, dado que salió lesionado del último cotejo que disputó la selección Sub 20 nacional este sábado, por lo que su inclusión es una incógnita.

 

Chile, que viene de caer de visita 1-3 en Quito ante Ecuador, suma 12 puntos, igual que Uruguay, en zona de repechaje rumbo al Mundial "Brasil 2014" al cabo de la novena fecha. Lo preceden Ecuador y Colombia (16) y Argentina (17), con el que se medirá el martes en Ñuñoa por la décima fecha.

 

Este pleito ante Lionel Messi y compañía será clave para la continuidad de Borghi al frente del 'Equipo de Todos'. El "Bichi" les habría informado a sus dirigidos que se marchará de la banca si se pierde ante los trasandinos. Así, en la ANFP ya piensan en Gerardo Martino como su sucesor.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: