TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 12, 2012

NESTLÉ REVERSSA LA BAJA DE PRECIO A PRODUCTORES DE LECHE

Fedeleche y Aproleche destacan decisión de Nestlé de no aplicar una baja en pago a productores

   
   
   

Ambas entidades se habían reunido con la gerencia de la multinacional para plantearle los perjuicios que generaría la rebaja en el sector.

Luego que se conociera que, finalmente, Nestlé no implementará la reducción de $20 al precio que paga a los productores por litro de leche, tanto desde Aproleche como desde Fedeleche destacaron la decisión.

Por un lado, desde la Asociación de Productores Lecheros, (Aproleche Osorno), indicaron que "Nestlé, luego de escuchar nuestros argumentos, y de notar la unidad que existe en torno a nuestros planteamientos en el sector lechero, se dio cuenta que la baja impactaría en forma muy negativa a sus productores, lo que hizo reconsiderar la medida", señaló Dieter Konow, titular de la entidad.

"Valoramos en todo su alcance la posición adoptada por Neslté, y estamos contentos de poder seguir trabajando y avanzando en lo que nos es propio: producir leche de primera calidad", indicó Konow.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Productores de Leche (FEDELECHE), Eduardo Schwerter  destacó  "la reacción de Nestlé Chile al reconsiderar y reversar la totalidad de la baja anunciada, lo cual ratifica la solidez de nuestros argumentos relativo a que el sector no resiste una baja de precios, producto de la situación que enfrenta en este momento, con un fuerte incremento de los costos de producción".

Fuente: estrategia

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: