TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 12, 2012

Incendio de grandes proporciones afectó a Mall del Centro en Santiago

Incendio de grandes proporciones afectó a Mall del Centro en Santiago

Al menos seis compañías de Bomberos se trasladaron hasta el recinto comercial para combatir la emergencia.

SANTIAGO.- Un incendio se desencadenó en las últimas horas en el centro comercial Mall del Centro, situado a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Santiago.

Voluntarios de al menos seis compañías de Bomberos concurrieron al recinto para combatir la emergencia, según radio Cooperativa.

Las llamas se originaron cerca de las 23:00 horas en el segundo piso de la tienda Johnson's, en el sector de calles Puente y Santo Domingo, a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

Una gruesa columna de humo se elevaba desde el centro comercial y era visible desde las edificaciones cercanas.

El fuego fue detectado mientras el centro de la capital mostraba escaso movimiento de público y vehicular debido a los disturbios de esta noche.

Vecinos señalaron que habían oído una fuerte detonación antes de que comenzó el fuego. Los primeros indicios señalan que el hecho se debería a una posible falla eléctrica.

Según Carabineros, el siniestro no tiene relación con los incidentes que se registran en otros puntos de la ciudad.

Un voluntario de Bomberos resultó con lesiones en una mano durante el combate contra las llamas. El fuego comenzó a ser controlado en horas de la madrugada de este miércoles.































































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: