TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 03, 2012

Exhiben escultura de arena de Obama

Exhiben escultura de arena de Obama
03 de septiembre de 2012  06:43  actualizado a las 08:46

Una escultura de arena hecha con la apariencia del presidente Barack Obama se muestra en el centro de Charlotte, en Carolina del Norte, el domingo 2 de septiembre de 2012.   Foto: Chuck Burton / AP

Una escultura de arena hecha con la apariencia del presidente Barack Obama se muestra en el centro de Charlotte, en Carolina del Norte. 
Foto: AP

Una escultura gigantesca hecha de arena con la figura del presidente Barack Obama se encuentra en exhibición en la ciudad que alberga la Convención Nacional Demócrata.

Pero Charlotte no tiene litoral y está a más de 300 kilómetros de cualquier playa. La arena es de una mina en Carolina del Sur.

Uno de los mayores peligros para la escultura, sin embargo, quizá sean las periódicas lluvias que caen sobre Charlotte y que han obligado ciertas reparaciones rápidas a los daños menores causados por el agua. Algunos han dicho que las hendiduras hechas por las gotas de lluvia hacen parecer que el presidente tiene acné.

La oficina de turismo de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, pagó 30.000 dólares por la escultura que está a unas cuadras del centro de convenciones.

El escultor de arena Larry Hudson dijo que hizo la escultura con un equipo de cinco personas en tres días, y muestra al presidente con los brazos cruzados y una gran sonrisa. Hudson dijo que los escultores terminaron el sábado, justo antes de que cayera una gran tormenta que obligó a hacer algunos retoques.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: