TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 01, 2012

La ACHS rechazó declaración de accidente laboral de senador Navarro

La ACHS rechazó declaración de accidente laboral de senador Navarro

La entidad confirmó que durante la tarde oficializará la información, en donde dará más detalles respecto de esta situación.

por:  SoyChile.cl
miércoles, 01 de agosto de 2012

Este mediodía transcendió que la Asociación Chilena de Seguridad rechazó la declaración de accidente laboral del senador Alejandro Navarro, tras caerse en una moto de nieve en el sector Las Trancas en Chillán.

La Asociación Chilena de Seguridad realizó la investigación a través de su agencia en Chillán por un tema de territorialidad, por lo que la información respecto de lo sucedido se maneja entre la agencia de la ACHS Chillán y la Subgerencia de Prevención de Concepción.

La declaración se produjo el viernes y la Asociación comenzó la investigación, la que generó inmediatamente polémica, en donde figuras políticas como Evelyn Matthei y Jacqueline Van Rysselberghe cuestionaron que el parlamentario haya realizado esta acción.

Los encargados de la oficina parlamentaria y su círculo más cercano no quisieron referirse al tema, pero se confirmó que la mujer de Navarro, Ana García, hará declaraciones a eso de las 15:00 horas.

La ACHS dará esta tarde información oficial al respecto y entregará más detalles respecto de esta situación a través de su Gerente General de la Achs Zona Sur, Pedro Ramírez, consigna Soychile.cl .


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: