TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 02, 2012

Un iraní gana el premio Deutsche Welle a mejor blog con "Ventana de angustia"


Un iraní gana el premio Deutsche Welle a mejor blog con "Ventana de angustia"

02-05-2012 / 16:50 h EFE

El periodista iraní Arash Sigarchi ganó hoy el premio de la televisión internacional alemana Deutsche Welle al mejor blog, con "Window for Anguish" (Ventana de angustia), mientras que el galardón por votación popular entre blogs en castellano fue para "Chino Chano"0, del español Antonio Broto.

Sigarchi obtuvo el primer premio del jurado de los premios BOBS (Best Of The Blogs) con blogwww.sigarchi.net/blog, centrado en la situación de los derechos humanos y temas sociales en Irán.

El jurado, que repartió seis premios en distintas disciplinas, reconoció así el "enorme significado de la blogosfera persa", sometida a una fuerte censura iraní, y recordó que Sigarchi tuvo que abandonar su país, aunque continúa informando desde el extranjero sobre los acontecimientos en Irán.

El colombiano Internautismo (http://internautismo.com) ganó el premio por votación popular -con un total de 65.000 participantes- en la categoría de la canales de vídeo.

"Chino Chano" (www.chinochano.zoomblog.com/), del periodista Antonio Broto, de la agencia Efe en Pekín, ganó el correspondiente a blogs en español también por votación popular.

"Los Premios BOBs tienden puentes entre personas, culturas y países", destacó Erik Betterman, director general de la Deutsche Welle, quien destacó el compromiso con la libertad de expresión y los derechos humanos de estos galardones.

El premio del jurado en la categoría Mejor Campaña de Activismo Social fue para la página de Facebook "FreeSyrian Blogger& Activist Razan Ghazzawi" (www.facebook.com/freerazan), mientas que en la categoría Temática Especial Educación y Cultura se decantó por blog "Fasokan", de Malí.

La plataforma egipcia "Harassmap"(http://harassmap.org) recibió el premio al Mejor Uso de Tecnología para Causas Sociales, y el correspondiente al Mejor Canal de Video fue para el chino "Kuang Kuang Kuang" (http://tudou.com/programs/view/pbnY80-BqaM/?fr=rec1&FR=LIAN).

Finalmente, el galardón Reporteros sin Fronteras recayó en el blog del periodista bengalí Abu Sufian, por la página http://blog.bdnews24.com/author/abusufian.

La totalidad de los premios serán entregados el próximo 26 de junio, en la sede de la Deutsche Welle de la antigua capital federal, Bonn.-

Fuente dw

:


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: