TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 08, 2012

Carla Bruni, del Elíseo a los escenarios y ¿a la gran pantalla?

Carla Bruni, del Elíseo a los escenarios y ¿a la gran pantalla?

Por Evasión | AFP | 8/05/2012 - 19:52
Carla Bruni
Carla Bruni. Foto: EFE.

Después de que el próximo martes abandone oficialmente el Elíseo y sus obligaciones como Primera Dama de Francia, Carla Bruni podrá volver a los escenarios tras cuatro años de parón e incluso, ya está previsto que presente su cuarto disco en otoño.

Tras su boda con el ahora derrotado presidente Nicolas Sarkozy, en febrero de 2008, la exmodelo hizo un paréntesis en su carrera artística tras la publicación de su tercer disco 'Comme si de rien n'était'. Eso sí, Bruni sorprendió con su actuación en la película Midnight in Paris, de Woody Allen.

"Carla no hizo un paréntesis en su carrera durante la presidencia de Nicolas Sarkozy. Siguió componiendo a su ritmo", ha asegurado la encargada de comunicación de la artista, Véronique Rampazzo. "Lo que sí paró, por razones prácticas, fueron los conciertos en público, que ahora podrá retomar", ha aclarado.

Dificultades en los escenarios

Sin embargo, muchas son las voces que apuntan a que la exmodelo tendrá serias dificultades para volver a triunfar en el complicado mundo de la música. En este sentido, el crítico musical Bertrand Dicale considera que el regreso de Carla a los escenarios será "arduo" tras el final del mandato presidencial de su marido al no conseguir su reelección como presidente francés.

"Carla Bruni-Sarkozy tendrá dificultades como artista. Se tenderá a confundir dos voces, dos personajes, el político y la cantante", asegura el crítico. Y la tarea es tanto más difícil cuanto ella es a la vez autora, compositora e intérprete, añade.

Para algunos artistas simpatizantes de la izquierda, Carla Bruni-Sarkozy "traicionó" a su medio, al casarse con un político de derechas. Por ello, el experto considera que su lugar en el escenario artístico podría quedar estrechamente vinculado al futuro de su marido.

"La forma en que pueda retornar al mundo de la canción dependerá de la forma en que se comporte el expresidente", subraya Arnaud Mercier, politólogo y profesor en la Universidad de Lorraine.

"Si Nicolas Sarkozy abandona el terreno político, y todas las actividades de la exprimera dama no son consideradas como operaciones de comunicación para ayudar a su marido, entonces se verá facilitado su regreso al medio artístico", añade.

Pero por otro lado, Bruni cuenta también con el apoyo de sus compañeros de profesión, como es el caso de Louis Bertignac, ex guitarrista del grupo Téléphone y amigo de la exmodelo, quien opina que Carla "tiene un verdadero talento para componer". "En su lugar, yo seguiría haciéndolo", ha destacado.

Carla Bruni publicó hace algunos años un album, "Quelqu'un m'a dit" (Alguien me ha dicho), que fue un gran éxito de crítica y de ventas: 1,2 millones de ejemplares vendidos en Francia y 800.000 en el extranjero.

¿Regresará a la gran pantalla?

Por su parte, varios rumores aseguran también que la actriz italiana de 44 años podría participar en una película dirigida por su hermana, Valéria Bruni-Tedeschi, basada en la historia de su familia. No obstante, su representante ha desmentido categóricamente la información.

"Es un invento absoluto. Ni ella ni su hermana han hablado de ello", ha afirmado Véronique Rampazzo.

Además de la canción, la esposa de Nicolas Sarkozy contempla, según su encargada de comunicación, seguir centrada en actividades humanitarias de lucha contra el sida y contra el analfabetismo. En este ámbito, prevé crear varios programas de televisión dedicados a los niños.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: