TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 29, 2012

Patricio Melero presenta nueva mesa directiva UDI

El futuro timonel gremialista oficializó los nombres que encabezarán la mesa de la colectividad. José Antonio Kast, Jovino Novoa y Francisco de la Maza forman parte de la propuesta de directiva, que deberá ser ratificada este fin de semana por el consejo general de la UDI.

por C. Mascareño y A. Labra - 29/03/2012 - 13:01

El próximo presidente de la UDI, el diputado Patricio Melero, respondió esta mañana a los cuestionamientos formulados por el ministro de Economía, Pablo Longueira, a la renuncia presentada por Rodrigo Alvarez a la cartera de Energía. 

Tras ser presentada la nueva directiva de la tienda, Melero enfatizó que "nosotros hemos expresado nuestro apoyo al ministro Rodrigo Alvarez, hemos señalado nítidamente que la situación que él vivió no fue justa, pero tampoco queremos transformar un cambio en el gabinete como un problema permanente de la UDI".

Respecto de los nuevos cuestionamientos a Alvarez, por parte de un secretario de Estado militante de la UDI - además de los formulados por el vocero de gobierno, Andrés Chadwick-, Melero sentenció que "las declaraciones de los ministros al interior del gabinete son parte del gobierno, la UDI ha respaldo al ministro Alvarez, respecto de una situación que ya hemos señalado que no era conveniente y lo que queremos de esto es sacar lecciones  más que quedarnos anclados en los hechos y la lección es que hay que coordinarse mejor, hay que enfrentar el trabajo más en equipo".

"Eso es una lección que espero que se entienda claramente, para que en los futuros desafíos, que van a haber – y que son propios de las política, las crisis y las dificultades se puedan enfrentar de mejor manera. No vamos a quedar entrampados en los desafíos que tenemos en el futuro en nuestra relación con el gobierno y en las cosas que tenemos que hacer", afirmó.

LA IMPRONTA DE LA NUEVA DIRECTIVA.

En relación con los nuevos integrantes de la testera gremialista, Melero argumentó que "creo que el sello que la UDI tuvo desde su fundación de nuestro compromiso con el mundo popular ,con los más desvalidos, con la gente a la cual queremos cambiarle la vida para bien, ese es y seguirá siendo el principal norte de esta directiva". 


Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: