TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 29, 2012

Mandatario dictó clase magistral en la Universidad de Tokio

Mandatario dictó clase magistral en la Universidad de Tokio

28 de marzo de 2012

 Mandatario dictó clase magistral en la Universidad de Tokio

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó la Universidad de Tokio, conocida también como "Todai", para dictar una clase magistral en el auditórium Yayoi, ante 300 personas, entre los que se encontraban estudiantes, académicos, empresarios y medios de comunicación.

El Mandatario visitó la Universidad de Tokio para reunirse con su presidente, Junichi Hamada. En dicho encuentro, el Jefe de Estado le expresó el apoyo por parte del Gobierno chileno al proyecto TAO -cuyo principal objetivo es estudiar la creación de galaxias y observar la formación de planetas- así como impulsar fórmulas para negociar un instrumento de cooperación con Becas Chile.

La Universidad de Tokio, fundada en 1877, fue la primera y más prestigiosa casa de estudios y número 20 entre las principales del mundo, según el Academic Ranking of World Universities de 2011. Se destaca ampliamente, en sus 10 facultades, en el ámbito de la investigación y cuenta con 26 mil estudiantes, 3 mil de ellos internacionales.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: