TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 22, 2012

AYER, NUEVAMENTE LA VIOLENCIA VUELVE AL CENTRO DE SANTIAGO

Centro de Santiago es escenario de disturbios tras concentración por Aysén

Saqueos, barricadas y enfrentamientos con Carabineros cerraron la jornada convocada por la Confech en la Plaza de Armas de la capital.

por Nikolay Stagnaro y Pilar Zamora - 21/03/2012 - 21:05

Un grupo de manifestantes que participó de la marcha convocada este miércoles por la Confechen apoyo a las demandas de Aysén en la Plaza de Armas de Santiago, intentó avanzar rumbo hacia el Palacio de La Moneda, registrándose fuertes incidentes con Carabineros.

Una vez finalizada la actividad, cerca de 2 mil personas caminaron por el paseo Ahumada hasta llegar a la Alameda. Sin embargo y a medida que se acercaban, un carro lanzagua dispersó a los individuos, hecho que coincidió con el horario de salida para gran parte de trabajadores en el centro.

En paralelo, se registraron pequeños focos de barricadas en distintos sectores delos paseos Ahumada y Estado, los que fueron apagados inmediatamente por Fuerzas Especiales de Carabineros.

Además se investiga que un grupo de encapuchados saquearon y provocaron destrozos a las sucursales bancarias de BBVA y Santander Banefe, ubicadas en calle Moneda con paseo Estado y paseo Ahumada con Huérfanos, respectivamente.

Otro grupo instalado en la intersección de Ahumada con Huérfanos apedreó una caseta de la municipalidad de Santiago y una sucursal de farmacias Ahumada, dejando con severos daños en el lugar.









































Fuente:LATERCERA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: